ma copine est une pute hijo de puta hay que decirlo mas

Señor Presidente, usted no quiere decirlo porque la Führer Merkel le amenaza desde el IV Reich que se ha instalado. Porque el anterior era un inútil, pero usted es un pirómano en mitad de un incendio. O lo va a pasar mal. Ernesto Sevilla caracterizado como hace 15 años, Joaquín Reyes e Ignatius Farray haciendo los coros. Qué estabas haciendo hace quince años? Así es, estamos hablando. Todo un ejemplo de la utilización del fake como estrategia para la guerrilla de la comunicación). Ustedes se olvidan que los países desarrollados como eeuu, Alemania, Francia, etc., invierten entre el 26 y el 34 del PIB en IDI. Le voy a explicar unas cuantas cosas dado que usted es un ignorante que lee prensa deportiva en lugar de libros de historia, economía o política. Usted nos dice que es bueno meter a cuarenta alumnos por clase, que es bueno que haya menos profesores, menos médicos, menos atención sanitaria, y a veces pienso que simplemente usted es gilipollas, que no puede ser que actúe con maldad. Cuando llegó la crisis del 29 y la posterior recesión mundial en los 30, en un país tan poco sospechoso de socialista, comunista o lo que ustedes quieran, como eeuu, decidieron adoptar una cosa llamada New Deal, que consistió. Quien lo fabrica sólo de las unidades que salen de su fabrica. En Alemania, por citar un caso. A usted y sus secuaces se les llena la boca diciendo que hay que fomentar el emprendedorismo, y en lugar de ello desarrollan un plan basándose en los ideales especulativos de los dirigentes de la ceoe cuyo historial. Si seguimos en el euro es para vivir como ellos, no para que ustedes nos hagan vivir como en Botsuana con precios de París.

Sexe mature francais escort girl nevers

Los malos seguramente son otros, usted no tiene la inteligencia suficiente para darse cuenta de todo eso. Perdonen los demás el exabrupto, pero es que está demostrado que somos lo que nuestros padres nos han educado, y si usted y sus ministros son como son, es porque sus madres muy bien no lo han hecho. Se presentó a unas elecciones diciendo que no haría cosas que ahora hace. Durante los años 20 hubo gente que tuvo la genial idea de crecer mucho, por encima de sus posibilidades como ahora tienen ustedes tan de moda decirnos. Hijueputa hay que decirlo más ". Jamás las medidas de la Escuela de Chicago han funcionado. Carta de José Luis Sampedro a Rajoy. Al darle el hachazo que usted le ha dado a la investigación nos condena a ser un país de camareros, portaequipajes, y por supuesto de trabajadores poco o nada cualificados que trabajemos para empresas extranjeras a sueldos miserables. Ahora bien: de dónde viene el célebre sketch Chanante? Estamos metidos en mitad de una III Guerra Mundial, vuelvo a repetírselo, y no es una idea únicamente mía, sino de gente de esa que ha estudiado, tiene doctorados, ha dado clase en varias universidades, ha viajado por. Argentina, Chile, Polonia, Rusia y así hasta un largo etc de países engrosan una horrible lista de fracasos de las políticas neoliberales de Milton Friedman y el Consenso de Washington que desde los 70 llevan intentando hacernos.

ma copine est une pute hijo de puta hay que decirlo mas

Dijo hace tiempo que la posibilidad de una amnistía fiscal le parecía injusta y absurda, y no ha tardado ni tres meses en recurrir a esta medida de forma injusta y absurda, como señala el diputado. Para entendernos, usted que sólo lee sobre deportes, es la diferencia entre inventar un coche, y fabricarlo. Se hizo viral en los inicios del Internet masivo para terminar convirtiéndose en un clásico de nuestro tiempo. El vídeo completo lo tienes en YouTube. Toda política fiscal que no se base en la generación de riqueza, toda medida relativa al empresariado que no atienda prioritariamente a las empresas que cotizan más del 60 de sus ganancias en forma de sueldos e impuestos. España no sólo necesita un esfuerzo superior (en torno al 6) para ponerse a su altura sino que ustedes nos bajan la inversión del 13. No es una exageración, oiga, que lo dice hasta el Financial Times que como todo el mundo sabe es muy de izquierdas sin duda. Hijo de puta hay que decirlo más ". O MA Barracus, como le conocíamos en el Equipo. Lo que más me molesta no es que usted sea un bastardo malnacido, sino un ignorante, y sobre todo un mentiroso. Jamás un país ha salido de la crisis de esa forma. .





Madre ense ando a su hijo que en esta vida hay cosas mas divertidas que jugar al ordenador.


Site gratuit rencontre plan cul elle se fait baiser sur la plage

Para él es evidente que usted nos miente o no quiere darse cuenta de que no estamos ni siquiera en recesión, sino en fase de depresión, y sus medidas nos hunden cada vez más. Homenaje a una época en la que aún podíamos encontrar programas de televisión sin ningún tipo de complejo. (A continuación reproducimos un texto que ha estado circulando a través de correos electrónicos, falsamente atribuido a José Luis Sampedro. Si pasa y asaltamos su palacete en la Moncloa, ojalá usted esté ya camino del exilio en Berlín. A la banca nada, y eso que los grandes expertos en economía señalan que, o le metemos mano a sus amigos de las finanzas, o nos vamos a pique. No hay duda: ".

ma copine est une pute hijo de puta hay que decirlo mas